Viernes, 22 Febrero 2019

¿El Grado de Informática puede llegar el año que viene a Talavera de la Reina? ¿Quién puede hacer qué llegue? ¿La Universidad? ¿El Gobierno regional? Son las preguntas que muchos se hacen en estos momentos. Y es que la ciudad, que lleva mucho tiempo reclamando la llegada de esta titulación a la UCLM, sigue esperando todavía movimientos por parte de algunas administraciones. 

Mucho se está hablando estos últimos días sobre la futura instalación de una Plataforma Logística y un Puerto Seco a través de una terminal de mercancías en la ciudad de la que se espera, se convierta en uno de los motores del crecimiento económico de Talavera y toda su comarca. Por esta misma razón, el cuándo va a llegar, cómo hay que financiarla y quién está haciendo qué está protagonizando la actualidad política local y configurándose como uno de los temas de los que más se habla en los círculos políticos y sociales.

 

Nuestro compromiso con la información pasa por la calidad, el rigor y la seriedad. Nos centramos en la actualidad de Talavera, porque la ciudad lo merece, porque los talaveranos lo merecen.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Toda la actualidad en tu correo